08/02/2013

Casa África acoge una mesa redonda con el Organismo Multilateral de Garantías para Inversiones (MIGA) del Grupo Banco Mundial

Imagen de la reunión, esta mañana, en Casa África

Imagen de la reunión, esta mañana, en Casa África

Casa África acogió esta mañana una mesa redonda del Organismo Multilateral de Garantías para Inversiones (MIGA) del Grupo Banco Mundial, a la que siguió una ronda de entrevistas de empresas con representantes de dicho organismo. Este acto se encuadra en la estrategia del Consejo Asesor para la Promoción del Comercio con África Occidental (CAPCAO) y coincide con la visita a España de la directora de operaciones del MIGA, Edith Quintrell, y de una delegación de expertos sectoriales de su equipo.

La jornada ha sido organizada por ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con PROEXCA, la Cámara de Comercio de Gran Canaria y Casa África. Cuenta también con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Washington.

La mesa, que reunió a una treintena de personas, tenía como objetivo dar a conocer los productos que ofrece el MIGA y establecer contactos bilaterales con potenciales clientes españoles en sus sectores prioritarios: infraestructuras, agribusiness, telecomunicaciones, energía, mercados financieros, turismo, agua y la industria ligera y manufacturas. Aunque el ámbito de actuación de MIGA es a nivel mundial, en esta misión se pretendía identificar proyectos y operaciones de las regiones de África subsahariana, Norte de África y Latinoamérica para poder ofrecer sus productos y servicios.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.