MedaWeek Barcelona 2018. Semana de Líderes Económicos del Mediterráneo

Del 21 al 23 de noviembre del 2018 en Casa Llotja de Mar en Barcelona, España.
Semana de Líderes Económicos del Mediterráneo. Del 21 al 23 de noviembre del 2018 en Casa Llotja de Mar en Barcelona, España.

La 12ª edición de la Semana de Líderes Económicos del Mediterráneo (MedaWeek Barcelona 2018) tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre del 2018 en Casa Llotja de Mar en Barcelona, España.

Este año, MedaWeek Barcelona «Un mar, tres continentes: compartiendo objetivos comunes» está organizado por la Asociación de Cámaras del Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona, la Unión por el Mediterráneo (UpM), el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed) y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), con la colaboración de otras entidades euro-mediterráneas prominentes que trabajan para el desarrollo económico de la región del Mediterráneo.

El evento esta cofinanciado por el Programa del Plan Internacional de Promoción FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) de la Cámara de Comercio de España.

MedaWeek Barcelona reúne tanto a representantes gubernamentales y organizaciones multilaterales como a las principales esferas empresariales del norte y sur del Mediterráneo.

En The North Africa Business Development Forum y en el Senegal-Investment Opportunities Meeting se hablará de las oportunidades de inversión, del plan emergente en Senegal y del "5+5 diálogo" para la exportación en el Norte de África. Además, asistirán al evento ponentes de renombre, como los ministros de Senegal Cheikh Kante y Khoudia Mbaye.

Se trata de una excelente plataforma para la promoción de la alianza Euro-Mediterránea y la integración económica regional que cuenta con una década de éxito y una participación anual de alrededor de 1.500 empresarios y organizaciones de todo el mundo.

La edición de este año pretende cubrir los siguientes objetivos, que tienen como eje central la innovación y la digitalización.

  • Concienciar a los actores clave de los 3 continentes que forman parte de la región del Mediterráneo y a sus países vecinos de sus objetivos comunes y de la necesidad de desarrollar sinergias. 
  • Consolidar la MedaWeek Barcelona como centro económico-empresarial regional, convirtiéndose así en plataforma para el intercambio, el diálogo y la integración regional. 
  • Proporcionar la entrada a una red de contactos, hacer negocios e intercambiar puntos de vista para el crecimiento económico del Mediterráneo. 

El evento ofrecerá amplias sesiones de networking y oportunidades de intercambio de negocios para empresas y representantes del sector privado de todo el mundo, introduciendo nuevos conceptos cada año, ideas y prioridades regionales que la convierten en una excelente plataforma económica de la región mediterránea para todo el mundo.

Para más información de la MedaWeek Barcelona 2018, visitar la web del evento o escribir a medaweekbarcelona@ascame.org

 
 
 
Compartir con:
 
 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

Quién es Quién en África


 

  • Filtrar por:
 
de1124

  • Filtrar por:
 
de95
 

Efemérides


Premios de Casa África


Premios Griot de Ébano, Premios de Ensayo, Premios de cine...