1ª Conferencia Internacional de Rotary en Maspalomas: Paz, Refugiados, Inmigrantes y África

28 y 29 de septiembre de 2018 en Maspalomas, Gran Canaria
1ª Conferencia Internacional de Rotary en Maspalomas: Paz, Refugiados, Inmigrantes y África. 28 y 29 de septiembre de 2018 en Maspalomas, Gran Canaria

El Club Rotario de Maspalomas organiza esta conferencia con el fin de potenciar las cualidades que tiene Canarias como "hub" occidental más cercano a África. Las islas cuentan con una plataforma logística y un desarrollo sanitario y cultural que unido a su conocimiento en materias como el turismo, las energías renovables, o la desalación de agua, pueden aportar mucho a otras regiones y contribuir a crear riqueza y cultura para evitar el drama de las personas que tienen que abandonar sus hogares por dificultades económicas o problemas políticos.

En esta primera conferencia internacional organizada por el Rotay en Maspalomas, que tiene como tema central la paz, los refugiados, la migración y África, se pretende debatir sobre diversos programas que tienen como fin lograr un futuro mejor en África, frenando así la necesidad de migrar.

La conferencia tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre de 2018 en Maspalomas, Gran Canaria, y el director general de Casa África, Luis Padrón, participará en la jornada inaugural, el viernes 28 a las 10:30h para hablar sobre el papel de esta institución en la labor de la diplomacia española en el continente vecino.

Para más información sobre la conferencia, programa, inscripción, alojamiento, etc, visitar la web del evento.

 
 
 
Compartir con:
 
 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

Quién es Quién en África


 

  • Filtrar por:
 
de1124

  • Filtrar por:
 
de95
 

Efemérides


Premios de Casa África


Premios Griot de Ébano, Premios de Ensayo, Premios de cine...