Conferencia: África Industrial

El 19 de septiembre 2013 en Mondragón
Conferencia: África Industrial

La Jefa del Área de Economía y Empresa de Casa África, Ico Sánchez-Pinto González, dará una ponencia sobre el futuro de la industrialización en África en el marco del 50º aniversario de la empresa Fagor Ederlan, del Grupo Mondragón, y del 10º aniversario de su evento anual "Plenario de Mejora e Innovación".

El objetivo de la ponencia impartida por Casa África es el de fomentar la construcción de un futuro creíble alrededor de la idea de un África industrial y será ofrecida en un evento multidisciplinar donde se darán cita personas e ideas de muy diferentes campos y materias.

Fagor Ederlan es un grupo líder en automoción que responde al mercado como proveedor de soluciones completas, cubriendo el máximo valor añadido en cada una de sus líneas de producto.

Pertenece a Mondragon, el mayor grupo cooperativo del mundo. Integrados en su división de automoción, desarrollan su actividad como cooperativa y su razón de ser es la generación de empleo.

Su orientación de servicio ha dirigido su presencia internacional, convirtiéndose en proveedor global para las principales regiones del mercado, con plantas productivas en Europa central, Europa del Este, Brasil y China y alianzas productivas en USA y Corea.

Las ventas en 2012 alcanzaron la cifra de 681 millones de euros, con una plantilla de 3.573 trabajadores y una inversión de 42 millones de euros.

 
 
 
Compartir con:
 
 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

Quién es Quién en África


 

  • Filtrar por:
 
de1051

  • Filtrar por:
 
de95
 

Efemérides


Premios de Casa África


Premios Griot de Ébano, Premios de Ensayo, Premios de cine...