Seminario: Oportunidades de Negocio en Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón y São Tomé

El 21 de noviembre 2011 en Casa África
Seminario: Oportunidades de Negocio en Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón y São Tomé

El Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, y la Sociedad Canaria de Fomento Económico, PROEXCA, celebrarán el próximo día 21 de noviembre este seminario que tendrá lugar en Casa África en horario de 9:00 a 14:00h.

Esta jornada tiene como objetivo explorar las Oportunidades de Negocio existentes en África Central para las empresas, con especial énfasis en los mercados de Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón y São Tomé. Para ello, contará con la participación de D. Sergio Pérez Saiz, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Malabo, que expondrá las principales características y coyuntura actual de estos mercados de África Central, así como las oportunidades de negocio existentes para las empresas exportadoras e inversoras.

África Central es una región rica en petróleo y materias primas que cuenta con un importante potencial para la empresa canaria que cuenta con la ventaja, frente a la competencia asiática, de la cercanía geográfica. En esta región se ubica Camerún, un gran mercado de 20 millones de habitantes, y Gabón, un importante productor petrolero y de materias primas de renta media. También se encuentra Guinea Ecuatorial, un país con grandes oportunidades de negocio y record mundial de crecimiento económico en los últimos 15 años, que constituye nuestra puerta comercial de entrada principal a África Subsahariana por su condición de ex colonia, con cultura e idioma hispánicos.

Las empresas interesadas en asistir a esta jornada, deben realizar la inscripción a través de la web del evento.

Para más información:

 
 
 
Compartir con:
 
 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

Quién es Quién en África


 

  • Filtrar por:
 
de1217

  • Filtrar por:
 
de95
 

Efemérides


Premios de Casa África


Premios Griot de Ébano, Premios de Ensayo, Premios de cine...