Participación de Casa África en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria

Del 29 de abril al 8 de mayo de 2011
Feria del libro de LPGC

El Parque de San Telmo de la capital grancanaria será el lugar que acogerá la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria y en la que las publicaciones de Casa África dispondrán de un lugar destacado. Será en la caseta de la Librería Jable y gracias a la colaboración con esta librería, el público que visite la feria podrá conocer los nuevos títulos de las colecciones Casa África de Literatura, Ensayo e Historia y Política.

Esta actividad se enmarca dentro de la edición 2011 de África Vive, iniciativa de Casa África que se crea con la vocación de celebrar el Día de África, que se conmemora el 25 de mayo, y de utilizar esta celebración como excusa para conocernos mejor, para acercar a las ciudadanías africana y española en un contexto lúdico y participativo.

Con África Vive Casa África pretende mejorar el conocimiento del continente vecino en nuestro país, con un completo programa de actividades que tendrán lugar entre abril y julio y que incluye acciones culturales, políticas, económicas, sociales y deportivas. Entre estas actividades no podía faltar la literatura, por lo que las colecciones de Casa África estarán presentes en las ferias del libro de Barcelona, Sevilla, Madrid, Maputo y ésta de Las Palmas de G.C. del 29 de abril al 8 de mayo.

Ver fotos de la jornada inaugural

 
 
 
Compartir con:
 
 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

Quién es Quién en África


 

  • Filtrar por:
 
de1194

  • Filtrar por:
 
de95
 

Efemérides


Premios de Casa África


Premios Griot de Ébano, Premios de Ensayo, Premios de cine...