Festival InterRegional 2010 de Music Crossroads

Del 16 al 18 de julio de 2010
Tanzania_Festival_Crossroads

Del 16 al 18 de julio, Music Crossroads organiza el 12º Festival Inter Regional – IRF2010: el mayor concurso surafricano de los grupos más prometedores de Malawi, Mozambique, Tanzania, Zambia y Zimbabwe, con bandas invitadas de Sudáfrica, Ghana, Suecia y Bélgica. Una experiencia musical única que este año tendrá lugar en Tanzania.

El festival IRF de Music Crossroads no se trata tan sólo de actuaciones, sino que también incluye talleres musicales de alto nivel y talleres de habilidades sociales para allanar el camino hacia una futura carrera en el mundo de la música, descubrir el papel de la música en la transformación de las sociedades y tratar temas serios e importantes (prevención del HIV/SIDA, igualdad de género, etc.) que afectan a la vida de los jóvenes africanos.

Music Crossroads es un programa único de empoderamiento juvenil a través de la música, iniciado en 1995 por Jeunesses Musicales, que proporciona a jóvenes entre 15 y 25 años en Zimbabwe, Mozambique, Malawi, Tanzania y Zambia, promoción y oportunidades musicales, además de formación musical y habilidades sociales.
A través de 40 festivales, talleres y actividades diarias en los Centros de Formación, Music Crossroads ha transformado la vida de muchos grupos noveles previamente desconocidos en los cinco países. En 2009, el programa reunió a 5.000 jóvenes músicos y una audiencia de 150.000 personas.

Para más información sobre el Festival, siga las noticias de última hora en su blog.

Ver cartel

 
 
 
Compartir con:
 
 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

Quién es Quién en África


 

  • Filtrar por:
 
de1163

  • Filtrar por:
 
de95
 

Efemérides


Premios de Casa África


Premios Griot de Ébano, Premios de Ensayo, Premios de cine...