Presentación de la iniciativa «Abaraka Drums»

El 17 de febrero de 2020, a las 17.30 horas, en el Auditorio Nelson Mandela de Casa África
Presentación de la iniciativa «Abaraka Drums» El 17 de febrero de 2020, a las 17.30 horas, en el Auditorio Nelson Mandela de Casa África

Casa África acogerá en su sede la presentación oficial de Abaraka Drums, un proyecto musical, social y educativo integrado por la grancanaria Graciela Alonso, batería del grupo, y el senegalés Iba Massaly, percusionista tradicional. El grupo también cuenta con los dos instrumentistas reconocidos: Ricardo Barinaga (bajo) y Alexander Valido (guitarra). Asimismo, la cantante y bailarina Touty Mane participa también en este proyecto musical, social y educativo que gestiona y asesora el Club Internacional de Empresarios & Emprendedores (Asociación Leaders College International).

El proyecto surge con la idea de unir culturas y transmitir valores de interculturalidad, respeto al Medio Ambiente y empoderamiento de la mujer, trabajando en igualdad de condiciones y oportunidades.

La iniciativa incluye también talleres de percusión y acciones solidarias en el ámbito de la educación y la sanidad, principalmente en Senegal.

Abaraka significa GRACIAS, y eso es lo que este grupo quiere dar a la vida mezclando la batería con la percusión tradicional de Senegal.

Durante la presentación, que tendrá lugar el 17 de febrero de 2020 a las 17.30 horas en el Auditorio Nelson Mandela de Casa África, Abaraka Drums ofrecerá una pequeña actuación como muestra de lo que ofrecen normalmente.

El acceso a esta actividad es con invitación. Para más información escribir al correo clubinternacionaldeempresarios@gmail.com

 
 
 
Compartir con:
 
 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

Quién es Quién en África


 

  • Filtrar por:
 
de1223

  • Filtrar por:
 
de95
 

Efemérides


Premios de Casa África


Premios Griot de Ébano, Premios de Ensayo, Premios de cine...